Buscar

La Fotografía en Tiempos de Cuarentena

Actualizado: abr 16

El nacimiento de esta página coincidió con unas de las peores pandemias, ¡vaya ironía! De repente nuestro agobiante y poco valorado día a día, se convirtió en algo que extrañamos locamente.



Ha sido difícil, y más cuando tienes una niña de 2 años, que no entiende porque de repente no puede correr en el parque como antes lo hacía.

Pero como el tiempo te ayuda a asimilar cualquier situación, decidimos ver los lados positivos de esta cuarentena, y el más importante: ¡recuperar el tiempo en familia! Brindarle el máximo tiempo posible a Dana, nuestra linda niña de 2 años que vino a traer alegría a nuestro hogar. Jugamos y aprendemos con ella, mientras capturamos su alegría y espontaneidad con nuestro lente. 

Hemos tomado una infinidad de fotos de ella, disfrutando de una buena canción de Green Day o Guns N Roses, saltando, bailando, y por supuesto, tirando sus juguetes por toda la casa. Cosa curiosa, esta actividad de documentar nos ha permitido re descubrir nuestra casa, sus rincones, cada rayo de luz que atraviesa sus ventanas, reconocer las horas de sombra, y así obtener algunas fotos, que bajo situaciones “normales”, no se nos hubiese ocurrido realizar.



No tenemos la certeza de cuándo volveremos, o cómo será el mundo post-covid; solo sabemos que cuando lo hagamos, estaremos listos, ansiosos y mejor preparados para seguir capturando la esencia única de cada familia.

A las personas que nos empiezan a seguir, les decimos que nos unimos al pedido de mantener la calma y acatar este aislamiento social obligatorio. Es complicado, nosotros queremos salir a las calles a fotografiar hasta que el dedo índice se canse de tanto disparar, pero debemos ser responsables y esperar. 



#QuedateEnCasa #RaiserFlorPhotography #BlogFotografía

13 vistas

SÍGUENOS

@raiserflorphotography

 raiserflorphotography@gmail.com

®2020 Raiser&Flor Photography